AMPEL | Asociación de Mujeres Profesionales en Lisboa

Nueva Junta Directiva AMPEL

Nueva Junta Directiva AMPELEn Septiembre de 2016 se han celebrado elecciones en AMPEL habiendo sido elegida una nueva Junta Directiva presidida por Montserrat González

Empieza una nueva etapa llena de proyectos y sobre todo llena de ilusión para llevarlos a cabo!

Nos gustaría mucho tener en cuenta vuestras sugerencias: AMPEL la hacemos entre todas y todas somos importantes y tenemos algo que aportar.

AMPEL quiere consolidarse como un grupo abierto a todo tipo de ideas y de asociadas, con diferentes tipos de dinámicas y que se ajuste a las necesidades de todas nosotras.

La nueva Junta tiene ganas, tiene muchas ganas! Estamos “cocinando” algunas ideas que os haremos saber muy pronto.

Cualquier comentario podéis dirigirlo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Estaremos encantadísimas de escuchar vuestras sugerencias, todo suma, y estaremos más encantadas aún de contar con vuestra presencia y vuestro apoyo en esta nueva etapa que, esperamos y deseamos, sea divertida y fructífera para todas.

Podréis encontrar una presentación de los miembros de la nueva junta en nuestro Editorial de Octubre.

BBVA patrocina este site REPSOL patrocina este site

Ampel apoya...

facebook ampelinstagram ampellinkedin ampel